La mejor parte de marc anthony y nadia ferreira edad







Pero esto no fue todo, Marc se encargó de satisfacer de flores blancas, rosas, rojas y violetas, la mansión donde viven pues en un reconvención que mostró Nadia se pueden ver los distintos detalles, como una mesa que contaba con una torta de dos pisos, adyacente con un retrato de la pareja en el día de su boda, una botella de champaña y en techo se observaba globos en forma de corazón.

Kicking off the Father's Day celebrations a day earlier, The Rock posted a video of himself with his daughter Tiana, 5, in which she pretended to be a doctor and he played a patient.

"My dad shows up," she captioned her Instagram post. "He was the one who drove me from the hospital after both my kids were born. To this day, he comes to the house at least merienda a day to play with the kids, take them to the farmers market, pick them up from school, or walk Spencer around the block in my son's precious blue toddler car.

Después de su separación ambos han mantenido una excelente relación. Marc Anthony ha producido algunos de los temas de Jennifer Lopez y entreambos actuaron en un dueto frente a la entonces candidata demócrata anla presidencia de EE UU Hilary Clinton.

En la ceremonia no faltaron momentos emotivos, como la lección de votos. La pareja, sin soltarse de las manos, escuchó atentamente las palabras del otro, con las que reafirmaron su compromiso y formalizaron su unión en presencia de la mirada de todos los presentes.

Durante la ceremonia, según ha trascendido, hubo momentos muy emotivos. Individualidad de ellos fue el momento de los votos, en el que la pareja reafirmó su simpatía y compromiso de estar juntos durante toda la vida.

El pasado mes de junio, Marc Anthony y Nadia Ferreira se convirtieron en padres de su primer hijo en global. Tres meses luego de su origen, la pareja ha decidido proteger la intimidad del nadia ferreira novia de marc anthony menor y no han mostrado su rostro públicamente ni han desvelado el nombre que han seleccionado.

No junto a duda que el enlace entre Marc Anthony y Nadie Ferreira sigue acaparando portadas. En esa línea, el intérprete de "Tu simpatía me hace perfectamente" no pudo evitar derramar algunas lágrimas luego de ver a su ahora consorte ingresando al altar.

La pareja se encuentra en singular de los mejores momentos nadia ferreira y marc anthony de su vida, como acertadamente expresó la modelo a principos de año: "

SI, Expedir No obstante tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por atención inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Dos semanas a posteriori de su boda, la pareja anunció que esperaban la aparición de su primer marc anthony y nadia ferreira son pareja hijo. Nadia compartió a través de sus redes sociales una fotografía de su barrida de contrariedad con su mano y la de Marc Anthony encima.

El divo de la salsa de 54 años y la modelo paraguaya de 23, primera finalista de Miss Universo 2021, se comprometieron en mayo de 2022. Ferreira compartió la gran noticia en una historia en Instagram con una foto que mostraba nadia y marc anthony las manos nadia y marc anthony de ambos. En su dedo anular llevaba un anillo con un gran diamante deslumbrante. En el de él, el tatuaje de un anillo negro.

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, usted acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing.

Mexican film icon and former Miss Mexico Ana Martín also congratulated the pair, writing, “You already have your blessing by your side, it’s the most wonderful thing for you.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *